jueves, 21 de junio de 2007

TIEMPO Y VIDA

Hace tiempo que considero al tiempo como uno de mis mayores tesoros. Es posiblemente el aspecto que más valoro de mi trabajo: me permite tener tiempo libre para dedicarlo a lo que me apetezca: leer, escribir, escuchar música, pasear, hacer deporte, cursos... El tiempo es la materia prima de la vida. He dedicado mucho a mi formación profesional, en detrimento del divertimento, y ahora que tengo estabilidad laboral ha llegado la hora de hacer cosas que me satisfagan. También he dedicado mucho tiempo a quemar energía innecesariamente a través de inútiles divagaciones y sufrimientos vanos. Esa energía también es vida. Por eso mi interés en los últimos tiempos está puesto en racionar esa energía, emplearla con inteligencia, con consciencia. A la mente lo que es de la mente, al alma lo que es del alma.

No hay comentarios: