sábado, 21 de abril de 2007

HOY EMPIEZA TODO

Querido blog:

Hoy empieza todo. Porque quiero meterlo todo en este blog. Lo que pienso. Lo que siento. Lo que hago. Lo que deseo. Lo que oigo. Lo que veo. No me preguntes para qué. A veces hay que hacer cosas sin saber por qué, simplemente porque algo te impulsa a hacerlas.

Hace una semana que me mudé. Tras más de cuatro años y medio viviendo en Úbeda, he vuelto a Fuengirola. Cambio de residencia, de lugar de trabajo, de amigos. La mudanza me ha enseñado el montón de material que he ido acumulando con los años. Empiezo mi nueva etapa con la intención de simplificar. Quiero desprenderme de libros, de discos, de papeles. Quiero establecer mis prioridades, organizarme, economizar energía. La vida es demasiado valiosa como para dispersarla. Hay que tener claro lo que se quiere y dedicar tu atención a ello. Hay que hacer frente a la inercia que nos sume en la pasividad, en la mediocridad, en el caos.

No sé para qué he creado este blog, pero a veces hay que empezar las cosas sin tener claro adónde te llevarán.

No hay comentarios: